Toni Costa desmiente que su relación con Adamari López esté en riesgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, el español puso un alto a quienes aseguran que tiene problemas con la madre de su hija Alaïa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante los rumores de una supuesta crisis con Adamari López, Toni Costa salió a poner un alto a quienes han inventado tiene problemas con la mamá de su hija, Alaïa.

El bailarín reaccionó molesto luego de que el presentador, Javier Ceriani, dijera que tiene pruebas de que no anda bien la relación de los famosos.

No entiendo por qué inventan cosas así. Esto es 100% falso. Déjenos tranquilos, por favor”, dijo el español.

Posteriormente, Toni compartió una fotografía en la que aparece de lo más feliz con su amada y en el pie de la publicación gritó a los cuatro vientos el amor que siente por su pareja: “Vamos cariño, nos echamos unas risas? Te amo”.

En los comentarios, sus fans se pusieron de su lado y aplaudieron el amor que se ve que se tienen.

“Que la gente diga lo que quiera y escupen veneno. Total, ustedes son felices”, “Ustedes muy tranquilos y por el mundo separándolos. Qué viva el amor y sean felices chicos”, “Dios quiera que sea mentira ese rumor, ellos hacen una linda pareja”, “Ellos no tienen que probar nada a nadie, es su vida”, fueron algunos de los mensajes que se leen.

Apenas en octubre, Adamari López y Toni Costa celebraron nueve años juntos, y demostraron que el amor que se tienen ha crecido con el tiempo. Su historia de amor inició en el 2011, tras su participación en el concurso de baile 'Mira quién baila'.