¿Toni Costa buscará reconquistar a Adamari López?

Mezcalent

Toni Costa está dispuesto a reconquistar a Adamari López

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín español comentó que extraña todo lo que vivió con la actriz durante los 10 años que estuvieron juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, en mayo de este año, Adamari López y Toni Costa sorprendieron al anunciar su separación. Tras dar a conocer su situación amorosa, ellos han preferido mantenerse en silencio y no hablar sobre las causas de su truene, aunque el bailarín español ya declaró que está dispuesto a reconquistar a la madre de su hija Alaïa.

Claro que sí, que estoy dispuesto a hacerlo (reconquistar a Adamari), pero se tienen que dar una serie de cosas. Esto son dos partes y por mi parte pues sí, me encantaría y ojalá que todo se propicie para que eso pueda ser”, declaró Toni en entrevista con People en español.

Sin entrar en detalles, Costa habló sobre aquello que provocó que ambos decidieran seguir por caminos separados. “Son motivos personales, son cosas que ocurren en muchísimas parejas, y que a veces una ruptura nos puede dejar crecer individualmente para luego llegar mucho más fuertes”, comentó.

Pese a la decisión que tomaron, no descarta la posibilidad de retomar la relación y espera que esta se dé pronto.

“Yo deseo que no pase mucho tiempo porque a mí me gusta sentir, me gusta tener el contacto y me gusta afrontar las cosas para que no se enfríen y luego sea menos difícil poderlo arreglar”, confesó Toni. Añadió que será importante que ambos se reconquisten y vuelvan a sentir esas “mariposillas en el estómago”.

“Extraño el hogar, claro que sí, y extraño todo lo que vivimos. Mis diez años en este país han sido junto a ella”, dijo.

Toni admitió que su separación es uno de los retos más grandes que afrontado en el tiempo que llevan juntos, pero está optimista de que saldrán adelante.

“El deseo es que todos esos retos ayuden para que el día de mañana, si tiene que ser para bien, estaremos juntos. Pienso que esta separación nos ha venido bien a todos y ha sido algo que tenía que pasar”.

Por el momento, el coreógrafo está en la búsqueda para tener su propia casa y está enfocado en sus proyectos laborales. Para Toni Costa, lo más importante es seguir creciendo para que Alaïa se sienta orgullosa y él pueda dejarle un buen legado a ella, su única hija.