Toni Costa, ex de Adamari López, ya busca nueva casa para mudarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín asegura que tener su propio espacio es un gran logro para él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su separación, Toni Costa y Adamari López se han mostrado como una gran pareja que tomó una decisión de adultos. Así que a pesar de las habladurías y los chismes, ambos siguen teniendo una relación muy cercana en la que hasta se han ido de vacaciones y celebrado sus cumpleaños y, claro, todos los logros de su hija Alaïa.

Ahora, tras meses de especulaciones de si se separan o vuelven, Toni ha dejado en claro que la separación va en serio y hace poco declaró que ya están a días de entregarle su nueva casa.

"Tengo ya casi a puntito de tener mi propia casa, así que para mí es un logro muy grande tener mi propio lugar y sobre todo siempre poder compartir con mi hija, que para mí es lo más grande que tengo en el mundo, y gracias a Dios pensé a las situaciones, estamos haciéndolo muy bien", declaró.

El bailarín y maestro de ejercicios también reveló que encontrar la casa ideal para él no fue simple: "Es complicado esto de buscar casa porque uno piensa un día un apartamento, luego otro dice '¡ah, no!, yo creo que mejor las afueras'. Otro día '¡ah, no!, pero que tenga gimnasio'; al final estoy viendo algo bien bonito, a modo de inversión y ya está, hay que tener ese objetivo fijado".

Aprovechó también para decir que está muy tranquilo con todo lo que ha vivido en los últimos tiempos: "Inicialmente uno está claro que está a lo mejor pasándolo un poco más mal, pero el tiempo pasa, las cosas se van acomodando, se van teniendo más claras, y todo ocurre por algo. Yo siempre pienso que todo es un aprendizaje y la verdad que, bueno, estoy bien, estoy tranquilo".