null: nullpx

¿Toni Costa le pidió matrimonio a Evelyn Beltrán?

La novia del bailarín apareció con un gran anillo y se rumora que están comprometidos.
Publicado 28 Oct 2022 – 10:15 AM EDTActualizado 28 Oct 2022 – 10:15 AM EDT
Comparte
Default image alt
¿Toni Costa le pidió matrimonio a Evelyn Beltrán? Crédito: Instagram @evelynbeltranoficial

¿Habrá boda? Esta es la pregunta que los fans de Toni Costa y Evelyn Beltrán les han estado haciendo, y es que la modelo publicó una fotografía sentada en el suelo en un aeropuerto, y en su mano izquierda se logra ver que lleva puesto un gran anillo, por lo que muchos comenzaron a especular que este podría ser de compromiso.


La novia del bailarín se limitó a poner solo un emoji de un corazón y un avión, dando a entender que disfruta mucho viajar.

En la sección de comentarios, Toni fue uno de los primeros en aparecer con varios corazones rojos y emojis de ojos enamorados, con los que demostró que está muy feliz con su pareja.

“Se comprometieron, porque ayer Toni tenía anillo y hoy tú. Lluvia de bendiciones”, “Hermoso anillo. Felicidades, se merecen mutuamente”, “Omg, miro un anillo de compromiso. Ya quiero que se casen”, “Felicidades, ya se comprometieron”, fueron solo algunos de los mensajes de sus admiradores, quienes desean ver a la pareja formando una familia.

Hace días, el ex de Adamari López acaparó miradas tras aparecer con una argolla dorada. A pesar de eso, ninguno ha destapado si entre sus planes próximos está el de llegar al altar, pues apenas tienen alrededor de un año de relación y están disfrutando cada paso que dan en su relación.

Los tortolitos estuvieron de viaje recientemente y Evelyn publicó una fotografía donde se ve que están a punto de besarse. Ahí los dos demostraron que están más unidos que nunca y gozando al máximo de su amor.


“Qué bonito es nuestro amor. Gracias por existir”, escribió la joven de 27 años, junto a los hashtags “Alma gemela” y “Te amo”.

Comparte