Toni Costa responde a quienes le cuestionan por su viaje con Adamari López

Instagram @adamarilopez

Toni Costa pone un alto a las críticas por sus vacaciones al lado de Adamari López

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja se fue a Italia con su hija y esto ha provocado que se ponga en duda su separación, incluso se les acusó de "tomarle el pelo" a la gente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, el 27 de mayo, Adamari López y Toni Costa anunciaron sus separación y dejaron en claro que no hablarían del tema y, que para ambos la prioridad es y será siempre su única hija, Alaïa.

Ahora, la expareja ha sorprendido porque desde hace unas semanas han estado vacacionando juntos en Europa. Primero Toni se dejó ver en España con su hija y días después Adamari se unió al viaje y los alcanzó para disfrutar de Italia.

Pero parece ser que a los seguidores del bailarín no les pareció mucho la idea de verlos juntos, pues incluso algunos se han atrevido a señalar y a decir que les habían “tomando el pelo” por anunciar su separación y seguir conviviendo.

En una de las publicaciones hechas por Toni, una de sus fans le escribió: “Han estado juntos los tres todas estas vacaciones, aunque me alegra de que estén juntos me molesta que nos tomen el pelo así”.

El artista español no se quedó callado y le hizo saber que si están juntos es por su hija Alaïa. “Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie, solo estamos compartiendo con nuestra hija”, respondió.

Ni uno de los dos famosos ha compartido fotos juntos, pero ha sido en las Instagram Stories de Toni donde ha aparecido la presentadora puertorriqueña.

El tiempo dirá si habrá reconciliación o cada uno seguirá por caminos diferentes, lo que sí es que han demostrado que por el bienestar de su hija están dispuestos a seguir conviviendo.