null: nullpx

Toni Costa por fin conoce al hijo de Evelyn Beltrán y así fue el encuentro

El bailarín español viajó a Austin, Texas, para pasar unos días con la influencer.
Publicado 12 Ene 2023 – 03:04 PM ESTActualizado 12 Ene 2023 – 03:04 PM EST
Comparte
Default image alt
Toni Costa y su novia Evelyn Beltrán Crédito: Instagram@evelynbeltranoficial

El noviazgo entre Toni Costa y Evelyn Beltrán cada vez va más en serio y es que hace apenas unos días, el bailarín español conoció al hijo de la influencer, Timothy, en Austin, Texas, lugar en donde reside la famosa.

Según contó la periodista Mandy Fridmann, el pequeño ya tenía una relación con el novio de su madre, pues hablaban por teléfono y videollamadas, sin embargo, todavía no se había dado el encuentro en persona.

Y fue apenas que Toni viajó hace unas semanas para conocer a Timothy: “Toni viajó a Austin, Texas, donde viven madre e hijo, con la firme intención de por fin poder conocerse en persona. Evelyn fue con Timothy a buscarlo al aeropuerto, donde Toni llegó con un peluche para el pequeño”, relató la comunicadora en el Diario La Opinión.

Y no solo tuvo oportunidad de conocer al niño, pues de acuerdo con la periodista, también convivió con varios miembros de la familia de Evelyn.

“En ese viaje, Costa no solo convivió con el niño, sino también con toda la familia de Evelyn: su madre, el hermano y hermanas, la abuelita y hasta el padrastro, quienes lo recibieron con mucho amor y le agradecieron por hacer tan feliz a la joven”, agregó.

¿Cómo fue el primer encuentro?

Por su parte, Mandy destacó que Toni y Timothy se llevaron bien y que hicieron “de inmediato conexión”. Además, contó que el niño estaba muy emocionado de por fin poder verlo en persona, ya que en sus llamadas se llevaron a la perfección.

“Al principio el pequeño estaba nervioso de conocer al novio de su madre, después hicieron confección a tal punto que estaría muy pendiente de saber cuándo sería su próxima visita, ya que le gusta jugar con él”, manifestó.

Toni Costa y Evelyn Beltrán confirmaron su romance en febrero de 2022, y desde entonces han mantenido su noviazgo a distancia, ya que él vive en Miami, mientras que ella está en Austin, Texas.


Comparte