null: nullpx

Toni Costa presume su viaje a España con su hija Alaïa

La pequeña ha disfrutado la convivencia con la familia del bailarín.
Publicado 4 Ene 2023 – 05:49 PM ESTActualizado 4 Ene 2023 – 05:49 PM EST
Comparte
Default image alt
Toni Costa presume su viaje a España con su hija Alaïa Crédito: Instagram @toni

Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López, se está acostumbrando a poco a poco a su vida con papás separados, y parece ser que no la está pasando nada mal.

Pese a lo duro que puede llegar a ser para los pequeños una separación, ambos famosos han tratado que su hija de 7 años no resienta tanto, pues se dan el tiempo de dedicarle tiempo de calidad, pero sobre todo mucho amor.

En las pasadas fiestas decembrinas, Alaïa viajó junto a su padre a Valencia, España para disfrutar de su familia paterna.


El bailarín ha ido documentando en sus redes sociales lo mucho que han disfrutado el tiempo de padre e hija, pues en todas sus Instagram Stories se ve a la niña con una sonrisa en el rostro. Además porque ha podido convivir con una de sus primas, Noa, con quien ha pasado momentos divertidos y no se le ha separado ni un segundo.

Para Adamari López no fue fácil estar lejos de su hija en la celebración por la llegada del 2023, sin embargo, lo disfrutó grandemente junto a sus seres queridos, en Miami, Florida. La presentadora se dejó ver con un espectacular vestido rojo, el cual dejó muy visible su delgada figura.


“No les había mostrado, pero así fue mi celebración de Año Nuevo en familia y con seres queridos! Cuéntame con quién lo recibieron ustedes ¡Happy New Year mi gente linda!”, escribió para acompañar la publicación.


Comparte