Toni Costa publica un video junto a Adamari López y su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín compartió clips en sus redes sociales de un momento entrañable que pasó con su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Toni Costa se separó de Adamari López, el bailarín español no ha dejado de demostrar el gran cariño que siente por su expareja y su hija Alaia.

Ahora, Toni Costa publicó un video junto a Adamari y su pequeña a través de sus historias de Instagram, en los que presumió un momento entrañable que estaba pasando con ellas.

Y es que como es de costumbre, los fines de semana Toni Costa viajó para impartir una de sus multitudinarias clases de Zumba en Estados Unidos. Y entre tantos talleres, el español se tomó un tiempo para pasar el rato con su familia.

En los clips compartidos por Toni se puede apreciar a la pequeña Alia y a la presentadora puertorriqueña muy alegres comer un postre.

En las imágenes se puede notar que, a pesar de su rompimiento, la pareja aún puede pasar momentos felices juntos con su hija.

Por el momento, Adamari López y Toni Costa están separados, y aunque han dicho que no saben qué pasará en un futuro con su relación, ambos están de acuerdo en mantener el respeto y cariño que se sienten por el bienestar de Alaia.