Adamari López y Toni Costa entrenan juntos

Alexander Tamargo/Getty Images for Amazon

Toni Costa reacciona a la transformación y reciente pérdida de peso de Adamari López

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín se mostró muy enamorado de su pareja, diciendo que a los 50 estará mejor que nunca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Adamari López ha sido el gran ejemplo del compromiso, pues después de su dedicación al ejercicio y dieta, la conductora apareció más radiante que nunca.

La también actriz presumió en sus redes sociales que para ella ha sido todo un reto perder peso, por lo que se siente orgullosa de sus logros personales.

Y es ahora que su pareja, Toni Costa, reaccionó a la transformación de la presentadora, aplaudiéndo sus resultados.

"Tenía como sus etapas fuertes enfocadísima, luego por trabajo, por viajes y mil historias, pues uno se desenfoca, pero ahora está súper enfocada y yo pues contentísimo y apoyándola al máximo, a lo que me pida", manifestó.

"¿Quiere bailar cada día?, pues vamos a bailar cada día. Ella creo que va a llegar a los 50 mejor que nunca", agregó.

Además, Toni señaló que incluso, en años más adelante, Adamari estará mejor que él, pues cuenta que ahora que bailan, él siempre tiene más lesiones que ella.

"Ella es mucho más fuerte que yo, ella cuando entrena, yo muchas veces me he quitado en plan de 'no puedo' y ella ahí, y muchas otras veces me ha ayudado a no quitarme porque la miro y digo '¿cómo es posible? ¡Dios mio! Yo tengo 37 [años] y no puede ser", sentenció riendo.

Por otra parte, los fans de la actriz también se han manifestado en las redes sociales, llenándola de halagos por lo bien que luce.