Mezcalent

Toni Costa reacciona a los rumores sobre su supuesta bisexualidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su separación de Adamari López, el bailarín es cuestionado sobre sus preferencia sexual.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que este año Adamari López y Toni Costa confirmaran su separación, los padres de Alaia han dado mucho de que hablar sobre la estrecha relación que mantienen, compartiendo la paternidad de su pequeña hija.

La actriz y el bailarín se han negado a hablar públicamente de las razones por las que su relación terminó, sin embargo, continúan dejándose ver juntos como familia, mientras ambos disfrutan de la crianza de su primogénita, Alaïa.

Entre rumores sobre alguna infidelidad por parte de alguna de ambas partes, han surgido también cuestionamientos sobre la orientación sexual de Toni Costa y si una posible bisexualidad podría ser la causa del distanciamiento entre la hoy ex pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Costa ha roto el silencio sobre dichas especulaciones y contestó directamente al comentario de una seguidora que se atrevió a cuestionar las preferencias sexuales del bailarín.

En el mensaje, la usuaria comentó: "Si él es bisexual son problemas de él y si es cierto él debe aceptar los rumores". Ante ello, el padre de Alaïa envió una respuesta contudente a esta seguidora, uniéndose a una serie de comentarios en los que más usuarios se mostraron molestos por el mensaje de dicha mujer.

"¿Y usted de dónde saca eso? A ver... Cuénteme... ¿Y por qué tengo que aceptar algo que no soy? Sigue creyendo el atajo de mentiras que dicen por ahí", respondió el bailarín de 38 años.

Luego de que la separación entre Adamari y Toni se volviera oficial, han sido muchos los rumores los que rondan dicha separación, sin embargo, ambas celebridades han mantenido un hermetismo al respecto, cuidando a toda costa su privacidad y conflictos en el ámbito familiar y personal.