Adamari López y Toni Costa conmocionaron al anunciar su separación luego de 10 años juntos.

Getty Images

Toni Costa recuerda cómo inició su historia de amor con Adamari López

facebook

twitter

whatsapp

Email

A un año de su separación, el bailarín español sigue hablando de la conductora.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que ya va un año desde que Adamari López y Toni Costa terminaron su relación, el bailarín español todavía sigue hablando de cómo fue su relación.

Fue durante su primer día en reality show 'La casa de los famosos' que Toni Costa contó su historia de amor con la conductora puertorriequeña a Eduardo Rodríguez, a quien le reveló cómo inició su noviazgo.

El famoso recordó cómo fue que conoció a Adamari en el show en el que ambos participaron :"El coreógrafo Poty (Castillo¨) vino para (¡Mira quién baila!) de Miami, el mismo formato, misma productora y todo. Y el siguiente año me llevó de ayudante, de bailarín principal y entonces yo conocí ahí a Adamari, fue cuando ya nos juntamos, tuvimos una hija, 10 años y hace un año que nos separamos".

Asimismo, el padre de Alaïa confesó que no se regresó a su país y decidió quedarse en Estados Unidos por la conductora.

"Yo venía a bailar, a hacer mi trabajo y para España, por tres años; pero ya el primero pasó eso y así es la vida, vine por trabajo y me quedé por amor", apuntó.

En mayo de 2021, Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación después de diez años de haber estado juntos. Y aunque muchos de sus seguidores pensaron que volverían, parece que la ruptura fue definitica. Ahora, el español mantiene una relación con la actriz Evelyn Beltrán.