null: nullpx

Toni Costa se defiende y asegura que él también mantiene a su hija

La expareja de Adamari López escribió un contundente mensaje en sus redes.
Publicado 30 Mar 2022 – 11:22 AM EDTActualizado 30 Mar 2022 – 11:22 AM EDT
Comparte
Default image alt
Toni Costa compartió cómo le dirá a su hija que tiene novia. Crédito: Instagram: @toni

Desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación, sus seguidores en un principio se preguntaban si volverían a estar juntos, pero ahora que el bailarín español tiene una nueva pareja, cambiaron las cosas y es ahora que los internautas le cuestionan su responsabilidad económica con su hija.

Fue a través de sus redes sociales que e l famoso se defendió de dichos comentarios, asegurando que él también mantiene a su pequeña Alaïa, y que así eran incluso las cosas cuando vivían juntos.

Todo comenzó con el comentario de una usuaria de Instagram, al cual Toni decidió responder y ponerle fin a las personas que lo atacaban con el tema.

"... La lleva a la escuela. Es lo que tiene que hacer, es su responsabilidad. Mientras ella (Adamari) salía temprano a trabajar. Alguien lo tenía que hacer para mantener el hogar", escribió la internauta.

Por lo que el español mandó un contundente mensaje: "Todos manteníamos el hogar y todos trabajábamos y trabajamos a diario, mis responsabilidades las tengo claras como cualquier papá y hago y haré de todo por mi hija y su presente y futuro", aclaró Toni.

Y en otro comentario, Toni Costa también descalificó a las personas "que opinan con maldad": "Las personas que opinan con maldad, juzgando sin saber ni conocer, son infelices y capaces de decir lo que sea, eso es así, alguien plenamente feliz ni tiene un segundo en su vida para pararse a hablar donde no sabe".

A pesar de lo que digan de él, Toni Costa ha dicho que se encuentra feliz y pleno con su familia, recalcando que lo más importante para él es su hija.


Comparte