Toni Costa se reencuentra con Alaïa tras tres meses de no verla

Instagram @toni

Toni Costa se reencuentra con Alaïa luego de tres meses de no verla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Adamari López se alegró al ver la emoción de su hija abrazando a su papá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera terminó, Toni Costa ya terminó su participación en ‘La casa de los famosos’ y pudo reunirse con su única hija, Alaïa, a quien procreó con Adamari López. A pesar de que no obtuvo la victoria, el bailarín se mostró feliz con la experiencia y no dudó en darle su medalla del cuarto lugar a su hija, quien aceptó el regalo con alegría.

En las redes sociales de Toni y Adamari, los dos publicaron un video del momento exacto en el que el español se reencuentra con la pequeña, de 7 años de edad, quien saltó a sus brazos y lo abrazó fuertemente, demostrando así que lo extrañaba mucho.

“Mi princesa @alaia. Anoche cuando llegué a Miami corrí a tus brazos, te extrañé tanto pero tanto… Ya estamos juntos compartiendo momentos inolvidables como siempre. Eres mi vida, mi todo, mi motor, te amo mi princesa”, fue el mensaje que escribió el famosos para acompañar el clip que fue grabado por su ex, Adamari.

La presentadora puertorriqueña publicó ese mismo video pero añadió un fragmento en el que aparece ella al lado de su hija hablando de la alegría que le causó verlos nuevamente juntos.

Alaïa ya está contenta porque papi está aquí, y mami está feliz porque la felicidad de mi hija es la mía, así que les voy a mostrar un videito de como se encontraron ayer papá y Alaïa”, se escucha decir a la actriz.

Los fans de Toni se emocionaron al ver al bailarín feliz con Alaïa. En la sección de comentarios le escribieron: “El mejor regalo de Dios son los hijos, la felicidad de ellos es la de uno”, “Qué belleza, Toni. Qué hermoso video con tu princesa”, “Bella tu hija, así ella está en primer lugar ante todo”, “Cuánta ternura, ahí sí hay amor verdadero”.