null: nullpx

Toni Costa ya convive con el hijo de su novia Evelyn Beltrán

Todo indica que la relación que va muy en serio.
Publicado 9 Ene 2023 – 12:24 PM ESTActualizado 9 Ene 2023 – 12:24 PM EST
Comparte
Default image alt
Toni Costa ya convive con el hijo de su novia Evelyn Beltrán Crédito: Mezcalent

Todo indica que la relación de Toni Costa y Evelyn Beltrán va muy en serio, pues en el tiempo que llevan juntos han logrado sobrellevar las críticas y ahora hasta han decidido que ya es momento de que haya más conexión entre ellos.

Ambos fueron papás en sus relaciones anteriores, y al principio deseaban esperar un poco para convivir con sus respectivos hijos pero ahora han considerado que ya es tiempo de dar ese paso que hace que su noviazgo sea aún más formal.


A través de las redes sociales, la asistente médica presumió el encuentro que tuvo el bailarín español y su retoño, Timothy, de 5 años de edad. Fue el pasado domingo cuando los tres tuvieron un "día muy especial" en una feria de juegos, en donde se ve que lo disfrutaron al máximo.

"Con los amores de mi vida", escribió Evelyn encima de una grabación en el que se ve a su novio en un carrito go-cart al lado de su hijo.

Además, Beltrán publicó un video en el que aparece disfrutando del carrusel con su hijo, y en el pie de la publicación agradeció a Toni por el feliz día que tuvieron los tres.


"Video por mi amorcito Toni. Gracias por estar siempre presente sin importar la distancia", escribió la joven. En la sección de comentarios, sus seguidores le preguntaron cómo le hizo para hacer ese tipo de videos, y fue Costa quien respondió: "En modo Cine en el iPhone y luego en Instagram en el reel lo pones a .5x y listo".

Toni Costa estuvo con su hija Alaïa en España disfrutando de los primeros días del 2023, y a su regreso decidió pasar tiempo con su pareja y el hijo de ella.


Comparte