Televisa

Toñita es hospitalizada tras sufrir fuerte caída en 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa fue llevada en una ambulancia; esto fue lo que le pasó.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco de que llegue la final del reality 'Las estrellas bailan en Hoy', Toñita sufrió un accidente durante los ensayos por lo que tuvo que ser hospitalizada.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Inés Moreno, la famosa fue llevada en una ambulancia al hospital tras sufrir una fuerte caída, en la que se golpeó la cabeza.

“Una ambulancia entró a las instalaciones de Televisa para atender a la participante de 'Las estrellas bailan en Hoy' según cuentan, estaba ensayando su baile y cayó golpeándose fuertemente en la cabeza. Por lo que fue trasladada a un hospital y están a la espera de un diagnóstico”, sentenció la periodista en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, el reportero Gerardo Escareño también se sumó a las declaraciones y reveló cómo se encontraba Toñita.

“Me reportan que mi Toñita se encuentra bien de salud después de su accidente de Las estrellas bailan en Hoy, seguramente en unas horas ella dará a conocer la noticia”, agregó.

Más tarde, Toñita apareció en sus redes sociales confirmando lo sucedido y contó con detalle que se había caído, sin embargo, se encontraba bien y que en la próxima emisión del progrmaa 'Hoy' hablaría más de lo que pasó.