Toño Mauri agradece a su hija por ayudarlo a librar la muerte

Instagram @antonio.mauri

Toño Mauri agradece a su hija por ayudarlo a librar la muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carla se movilizó para obtener un trasplante de pulmón para el actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toño Mauri estuvo a punto de perder la vida, en el 2020, luego de haberse contagiado de Covid-19. Aunque el actor ya hablado en varias ocasiones de los duros momentos que vivió él y su familia durante el tiempo que estuvo hospitalizado, en entrevista con Yordi Rosado se conmovió hasta las lágrimas de recordar el proceso que tuvo que pasar para salvar su vida luego de haber recibido un doble trasplante de pulmón.

Compartió que tanto él como toda su familia se contagiaron, pero nunca creyó que su salud empeoraría y que terminaría cuatro meses en coma luchando por vivir, pues una de sus ilusiones era el de entregar a su primogénita, Carla Teresa, en el altar. Comentó que llegó al hospital y los doctores rápidamente le informaron que tenía que ser trasladado a terapia intensiva debido a su mal estado.

“Cuando los doctores me dijeron eso yo les dije ‘Pérenme, estamos chupando tranquilos”, relata con humor el actor.

Tras su internación, Toño estuvo completamente aislado y sin contacto con su familia, pues durante ese proceso sus pulmones colapsaron. En medio de este duro momento, sus seres queridos comenzaron a hacer hasta lo posible por buscar una solución.

“Mi hija estaba desesperada porque ella pensaba: ‘Él sigue vivo, tiene que haber una opción’. Habló con los doctores para sacarme del coma y comenzar a moverse para obtener un trasplante de pulmón”, compartió el también productor.

Gracias a que su hija mayor se movilizó fue que logró librar la muerte y hoy puede disfrutar de su esposa, Carla Alemán, y sus dos hijos, Carla y Antonio. Además de su primera nieta, Carla Isabelle. “Yo por eso le agradezco todos los días a mi hija”, expresó.

Como un momento bellísimo, emotivo y emocionante es como describe Toño Mauri el día que salió del hospital recuperado.