Toño Mauri vuelve al hospital donde recibió su trasplante

Instagram @antonio.mauri

Toño Mauri comparte que ya no tiene Covid-19: ‘Ya pasó el susto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor libró la enfermedad que lo llevó a someterse a un doble trasplante de pulmón.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace una semana, Toño Mauri preocupó a sus seguidores al dar a conocer que había sido diagnosticado nuevamente con Covid-19, luego de que en el 2020 esta misma enfermedad casi lo lleva a la muerte.

“Otra vez Covid. Por favor no bajen la guardia, no se confíen. Yo con mis cuatro vacunas y refuerzos y me volvió a dar. Gracias a Dios que no me suelta ye está conmigo en todo momento. A mis doctores, a mi familia y amigos que esta al pendiente de mi todo el tiempo. Gracias mi Carla, Carlita, Toño y Pablo por cuidarme. Los quiero mucho”, escribió el actor junto a una fotografía en la que aparece recostado con la prueba positiva en su mano.

Famosos como Yuri, Natalia Jiménez, Ana Victoria y Yordi Rosado le dejaron mensajes de apoyo por el momento que atravesaba en cuestión de salud. Afortunadamente las oraciones de sus seres queridos y fans dieron resultados y ha logrado salir adelante.

En Instagram, Toño publicó los resultados de la prueba de PCR y esta ya está negativa; esto quiere decir que el peligro ya ha pasado y goza nuevamente de buena salud.

Negativo!!! Pasó el susto!! Gracias a Dios por su inmensa misericordia y por darme la fortaleza para salir. A mi familia y amigos, gracias”, escribió el intérprete mexicano en el pie de la publicación, en donde sus fans le dejaron cientos de mensajes para celebrar su sanidad.

Cabe mencionar que a principios del 2021, Toño Mauri recibió un doble trasplante de pulmón y desde entonces no ha dejado de monitorear su salud y extremando los cuidados para no poner en riesgo su vida.