null: nullpx

Toño Mauri estuvo en contacto con la hija de Diego Verdaguer

Ana Victoria buscó al actor porque deseaba que su papá se recuperara.
Publicado 1 Feb 2022 – 10:10 AM ESTActualizado 1 Feb 2022 – 10:10 AM EST
Comparte
Default image alt

Toño Mauri es considerado un sobreviviente de Covid-19 luego de pasar más de 8 meses en el hospital luchando por recuperarse. Estuvo al borde de la muerte, pues incluso tuvo que ser sometido a un doble trasplante de pulmón. Afortunadamente, hoy goza de buena salud y poco a poco ha ido reintegrándose a su vida laboral.


Luego de que su testimonio se dio a conocer, Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, se puso en contacto con el actor para pedirle su apoyo ya que su padre estaba luchando contra la misma enfermedad desde el mes de diciembre.

“Sí, un amigo en común de Ana Victoria y mío nos contactó, le dio mis datos, recibo una llamada de ella, me platicó lo que estaba pasando y, bueno, primero me dio mucho gusto que me buscara y luego me dio mucha gusto poder platicar con ella y platicarle mi experiencia porque con lo que ella me decía era prácticamente como me había pasado a mí, y sobre la plática fueron surgiendo las cosas y le mandé un par de videos de testimonios en televisión para que los viera y se sintieran con esa fuerza”, declaró Toño en entrevista con ‘Ventaneando’.

El también productor comentó que puso en contacto a Ana Victoria con sus médicos para que lo apoyaran con su enfermedad y lograran sacarlo adelante. Por respeto a la familia del intérprete de ‘La Ladrona’, Mauri prefirió mantener en privado el estado de salud del famoso.

Tuve la oportunidad de contactar a mis doctores con ellos para que platicaran y todo iba bien, ya después de eso era a través del chat, de mensajes, y todo iba bien. Yo le preguntaba por su papá, obviamente encomendamos mucho a Diego, la familia, mis hermanas, se hicieron cadena de oración sobre todo en algo que era muy personal, obviamente querían mantenerlo así y siempre hay que respetar eso”, dijo.

Toño Mauri desconoce cuándo ingresó al hospital, lo que sí desmientió es que el artista argentino necesitara un trasplante de pulmón, tal y como le pasó a él. Contó que Ana Victoria estaba muy preocupada por su padre, y él le recomendó que lo encomendara a Dios.

Los días previos a la muerte de Diego Verdaguer, Toño ya no tuvo contacto con su familia y le sorprendió cuando se enteró de la noticia.

“Todo iba bien y todo se estaba haciendo bien, hubo unos días que no nos escribimos, entonces yo daba por hecho que todo estaba bien, pero luego tristemente vino la noticia y fue un shock para todos”, compartió.

La muerte de Diego Verdaguer conmocionó al mundo del espectáculo. Fue el pasado 27 de enero que se confirmó que había fallecido víctima de Covid-19, a la edad de 70 años.


Comparte