Con amoroso mensaje, Toño Mauri agradece a su esposa el apoyo que recibió para vencer al covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que dejó el hospital hace unos días, le hizo saber a Carla Alemán que “es un ángel, una reina”

Tras ocho meses de una dura batalla contra el Covid-19, que incluso requirió de un doble trasplante de pulmón, Toño Mauri celebra que está fuera de peligro y mandó un amoroso mensaje a su familia, que lo apoyó incondicionalmente para salir de esta emergencia médica que lo tuvo al borde de la muerte.

Pero el agradecimiento por todo el esfuerzo para vencer a este virus tuvo una dedicatoria especial. Y es que después de que se le viera al actor llegando a su casa, provocando una inmensa alegría en sus hijos y hasta en sus mascotas, dos perritos que no dejaban de mover la cola, el actor concedió una entrevista donde reconoció el trabajo y amor titánico de Carla Alemán.

En la entrevista, donde recordó cómo fue todo el proceso en el hospital, su caída en coma y todo el trabajo para conseguir un donador para su trasplante, Toño relató: “Cuando estaba dormido, pensaba cosas que me estaban sucediendo, veía a los doctores, veía a mi familia, veía cosas mías, pero no sabía el tiempo, hasta que salí del hospital, mi esposa hermosa, que es un ángel, una reina, me fue diciendo durante esos casi cuatro meses, las tres veces que les dijeron que no iba a pasar la noche”.

Y es que el caso de Toño ha sido calificado como un verdadero milagro, pues su estado de salud pendió de un hilo varias veces, por lo que él afirma que lo que lo ayudó a recuperarse fue las ganas de ver a sus hijos, pero sobre todo a su esposa.

“Esto que les digo es Dios, porque yo me encomendé a él, le pedí que no me soltara y me acompañó todo el tiempo, esto me dio paz, me doy tranquilidad (…) pude lograr hacer lo que más quería que era ver a mis hijos, que era ver a Carla y poder estar con ellos hoy aquí juntos”, relató conmovido.

Durante todos estos meses, Carla mantuvo un perfil bajo, por lo que permitió que quien diera los anuncios a los medios sobre la salud de Toño fuera su hijo, Antonio Mauri Alemán.

Toño y Carla mantienen un feliz matrimonio desde 1993 y tienen dos hijos, Carla Teresa y Antonio, de 25 y 20 años, respectivamente.