Después del trago amargo por el que pasó Toño Mauri tras el trasplante doble de pulmón que tuvo, el actor estuvo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, a quien le reveló algunos pasajes íntimos de su vida.
Toño Mauri recuerda el dolor que sintió cuando su bebé perdió la vida
El actor contó cómo fue una de las experiencias más difíciles en su familia.


Fue este fin de semana que Mauri se sinceró con el periodista y recordó uno de los momentos más difíciles y dolorosos que vivió, que fue cuando su bebé perdió la vida.
El famoso contó que fue complicado que su esposa, Carla Alemán, quedara embarazada debido a que él tenía problemas con el paso de su esperma: “Revisaron a Carla y estaba perfecta. Entonces me revisaron a mí y resulta que yo era el que tenía el problema”, señaló.
Después de una cirugía y de un año, por fin estaban esperando a su primer bebé. Lamentablemente, la feliz noticia duró poco, ya que a los tres meses lo perdieron debido a una malformación.
“Se embaraza, felices todos, pero desgraciadamente a los tres meses perdimos al bebé por una malformación. Le hicieron un legrado e inmediatamente se volvió a embarazar y nace Carla Teresa”, manifestó.
Afortunadamente, poco tiempo después, los planes de formar una familia volvieron y tuvieron a su primogénita, Carla Teresa. Hoy en día, la pareja tiene dos hijos: Antonio Jr. y Carla Teresa.