null: nullpx

Toño Mauri recuerda el dolor que sintió cuando su bebé perdió la vida

El actor contó cómo fue una de las experiencias más difíciles en su familia.
Publicado 5 Sep 2022 – 02:05 PM EDTActualizado 5 Sep 2022 – 02:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Toño Mauri fue nuevamente operado Crédito: Mezcalent

Después del trago amargo por el que pasó Toño Mauri tras el trasplante doble de pulmón que tuvo, el actor estuvo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, a quien le reveló algunos pasajes íntimos de su vida.

Fue este fin de semana que Mauri se sinceró con el periodista y recordó uno de los momentos más difíciles y dolorosos que vivió, que fue cuando su bebé perdió la vida.

El famoso contó que fue complicado que su esposa, Carla Alemán, quedara embarazada debido a que él tenía problemas con el paso de su esperma: “Revisaron a Carla y estaba perfecta. Entonces me revisaron a mí y resulta que yo era el que tenía el problema”, señaló.

Después de una cirugía y de un año, por fin estaban esperando a su primer bebé. Lamentablemente, la feliz noticia duró poco, ya que a los tres meses lo perdieron debido a una malformación.

“Se embaraza, felices todos, pero desgraciadamente a los tres meses perdimos al bebé por una malformación. Le hicieron un legrado e inmediatamente se volvió a embarazar y nace Carla Teresa”, manifestó.

Afortunadamente, poco tiempo después, los planes de formar una familia volvieron y tuvieron a su primogénita, Carla Teresa. Hoy en día, la pareja tiene dos hijos: Antonio Jr. y Carla Teresa.


Comparte