Toño Mauri regresa a foros de grabación acompañado de su esposa e hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En un emotivo acto simbólico, el actor posó junto a plaqueta para celebrar que venció su lucha contra el covid-19.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga y dura batalla contra el Covid-19, Toño Mauri finalmente celebró que se encuentra de regreso en foros de telenovelas para retomar su carrera en la actuación.

El intérprete de 51 años celebró su reincorporación al trabajo en un acto simbólico donde lo acompañó su esposa y su hijo. Mauri es ahora parte de la serie Mariachis, la cual se estará filmando desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Toño Mauri posó junto su esposa Carla y su hijo Antonio, mientras sostenía la claqueta haciendo tributo a la lucha que el actor y la familia Mauri Almeán vencieron en el 2020, cuando el actor se contagio por primera vez del virus de covid.

En entrevista con Ventaneando, el histrión habló un poco sobre este proyecto en el que comparte créditos con Pedro Fernández y Vadhir Drebez: "Hago un cameo; viene mi hermana Graciela, también va a hacer un cameo. Son cositas que en su momento también van a salir".

Sobre su salud, el actor dijo encontrarse muy bien, con ánimo y contento, señalando que regresar al trabajo le ayuda y motiva. Será el 15 de diciembre cuando el actor cumpla un año desde su stransplante de pulmón, cirugía a la que fue sometido en un intento de salvar s vida, pues tras el contagio del virus, su sistema reparatorio había quedado severamente dañado.