Toño Mauri revela cómo se sintió cuando respiró con sus nuevos pulmones

Mezcalent

Toño Mauri regresa al hospital y da detalles de cómo se encuentra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor volvió para revisarse tras el trasplante de doble pulmón que recibió.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toño Mauri regresó al hospital para hacerse sus revisiones tras el trasplante de doble pulmón que recibió a finales del año pasado.
Después de los difíciles momentos que vivieron él y su familia en Miami tras contraer coronavirus y sufrir varias secuelas, el actor y productor ahora se encuentra muy bien, pues los doctores aseguran que su recuperación es favorable.

“De regreso al hospital para mis chequeos del trasplante. Todo muy bien gracias a Dios”, anotó Toño en la descripción de una fotografía que compartió a través de sus redes sociales, en la que aparece sentado en una silla de ruedas.

Mauri asistió al nosocomio de Miami, Florida, junto con su hijo, Toño Mauri Jr., quien se mostró orgulloso de su padre por cómo le ha echado ganas para salir adelante y estar con su familia.

“Cuando sales de algo así, sientes ese llamado a una misión. El día que salió del hospital ya estaba dando entrevistas. Le decía ‘papá, descansa’ y siempre me dijo ‘no hay tiempo que perder’. Lo admiro muchísimo, es tan chambeador, pero no es la misma prisa ni prioridad que tal vez llegó a ser en un punto de su vida. Es muy claro que su prioridad es la familia, es Dios. Te cae el veinte de que la vida es una y le veo esas ganas de disfrutar la vida y de aprovechar todos los momentos. Es otro Toño Mauri”, sentenció el joven actor a la Revista Clase.

Asimismo, anteriormente, Toño Mauri dio detalles sobre su recuperación, señalando que ha estado yendo a terapias para poder recuperar la movilidad de sus músculos.

“Viene tres veces a la semana una persona y me pone ejercicios de movilidad porque estuve cuatro meses en coma y no me moví, perdí toda la masa muscular; estas terapias me ayudan muchísimo porque son específicas para lo que yo necesito, fortalecer pierna y nervios para poder caminar, entonces, estamos trabajando en equilibrio y en ponernos fuertes”, relató Toño Mauri a TVyNovelas.

Afortunadamente, el productor contó que su fisioterapeuta le dijo que para octubre probablemente ya esté mejor la movilidad de su cuerpo.

Además, explicó que por el momento lleva una dieta a base de proteínas y calorías, ya que le piden subir de peso, pues durante su estancia en el hospital, Toño Mauri perdió bastantes kilos.

“También, ahorita llevo una dieta más de proteínas y calorías; desde que salí del hospital he subido casi ocho kilos y todavía me faltarían cuatro o cinco para estar más o menos como estaba antes. Lo bueno fue que lo recuperé rápido; la verdad es que he tenido buen apetito a pesar de que me tuvieron que quitar la vesícula”, añadió.