Toño Mauri retoma sus proyectos laborales; saldrá en una serie

Mezcalent

Toño Mauri retoma sus proyectos laborales; saldrá en una serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

A un año de su doble trasplante de pulmón, el actor reveló que se encuentra bien de salud.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2020 no fue un buen año para Toño Mauri, pero este 2021 ha pintado mejor para él sobre todo en temas relacionados con su salud. A casi un año de haber tenido que ser sometido a un doble trasplante de pulmón, el actor poco a poco ha retomado su carrera profesional en el mundo artístico.

Actualmente, el también empresario se encuentra en Guadalajara, Jalisco trabajando en la serie ‘Mariachi’ que se está grabando en aquella ciudad. Aunque no tendrá una participación principal, sin duda, es un gran avance.

Hago un cameo, viene mi hermana Graciela, también va a hacer su cameo. Son cositas que en su momento también van a salir”, declaró el artista mexicano.

Sobre su salud también dio detalles, dijo que se encuentra recuperándose y eso lo tiene muy contento. Comentó que regresar a trabajar le “ayuda mucho, me motiva mucho”.

Toño recordó que casi se cumple año desde su cirugía de pulmón, y afortunadamente ha podido seguir su vida sin contratiempos. “El día 15 de diciembre cumplo un año de mi trasplante de pulmones, pero hasta ahorita han funcionado muy bien. Aquí en Guadalajara me siento muy bien, la altura me va muy bien, el clima me va muy bien”, comentó.

De acuerdo con People en español, hay rumores de que próximamente Toño Mauri colaborará en la serie biográfica de Miguel Bosé. Habrá que esperar a que sea el mismo actor quien dé detalles de sus próximos proyectos.