Toño Mauri revela que Luis Miguel estuvo al pendiente de su salud estos meses

facebook

twitter

whatsapp

Email

Relata sobre las duras complicaciones que vivió el actor por su contagio de Covid-19 y un trasplante de pulmón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado un año desde que Toño Mauri se enfrentó a una hospitalización tras las secuelas que vivió por meses luego de su contagio por Covid-19.

El actor estuvo entrando y saliendo del hospital luego de no poder recuperar por completo su salud, tanto que incluso fue sometido a un trasplante doble de pulmón.

En una reciente entrevista con Ventaneando, el hermano de Graciela Mauri reveló que una gran cantidad de amigos y colegas dentro de la farándula mexicana enviaron su apoyo tras los duros meses de recuperación que ha vivido, entre ellos, nadie menos que Luis Miguel.

El Sol de México y Mauri se conocen desde hace ya varios años, ya que fuera del medio del espectáculo tienen una relación cercana, puesto que su cuñado es Miguel Alemán Magnani, uno de los mejores amigos de Luismi.

El actor contó que se habían visto en Miami antes de que comenzara al cuarentena, revelando una emotiva anécdota en la que durante su charla Luis Miguel vio el rosario que llevaba Toño Mauri bajo la camisa. El cantante quedó sorprendido pues tampoco sale de casa sin un rosario bajo su ropa que le cuide.

Pasaron los meses, y tras el contagio de Toño, el actor recibió mensajes de preocupación por parte de Miguel Alemán Magnani, quien le hizo saber que Luis Miguel también estaba al pendiente de su salud y recuperación.

Afortunadamente, y tras una invitación, atravesar un coma y una operación, Toño Mauri logró vencer el Covid-19 y cumplir los sueños de su hija Carla, quien pudo ser acompañada de su padre camino al altar el día de su boda.

El actor se sinceró sobre los duros momentos que vivió con la enfermedad y cómo vio de muy cerca la muerte, admitiendo que llegó a hablar con Dios para estar en paz con la idea de perder la batalla. Por fortuna el Toño Mauri está cada día recuperando más su salud, en compañía de su familia y agradecido con la vida de haber entregado a su hija el día de su boda.