Toño Mauri

Mezcalent

Toño Mauri sale del hospital tras haber estado varios meses internado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor tuvo un doble trasplante de pulmón tras sufrir las complicaciones por el Covid-19

Luego de que Toño Mauri estuviera internado ocho meses en su lucha contra el coronavirus, el actor por fin pudo ser dado de alta para continuar su recuperación en su casa.

De acuerdo con el portal de noticias Quién, el Mauri fuente cercanas al actor indicaron que ya había salido del hospital University of Florida Health Shands este 12 de febrero, en donde estuvo desde junio por las complicaciones graves que tuvo por el Covid-19.

El 9 de febrero, su hjio Antonio Mauri Alemán, señaló que ya habían podido encontrarse físicamente con su papá, quien había estado delicado tras recibir un doble trasplante de pulmón.

Por otra parte, en el Twitter de ‘El Gordo y La Flaca’ compartieron una foto en que se puede ver al también productor, posando junto a unos médicos, quienes lo apoyaron para mantenerse de pie, al salir del hospital.

Hasta el momento, la familia de Toño Mauri, que también fue contagiada de coronavirus, dijo desconocer quién le donó los pulmones a su padre, pero están sumamente agradecidos por esta nueva oportunidad de vida que tiene.

“Por temas legales, tiene que pasar cierto tiempo, ni a nosotros nos dicen quién es. Pero le escribimos una carta a la familia para que supieran lo agradecidos que estamos y que vamos a hacer mucho bien con esta oportunidad”, manifestó Toño Mauri Jr. durante una emisión del programa matutino Hoy.