Toño Mauri

GETTY IMAGES

Toño Mauri se recupera de Covid-19 con tratamiento de plasma; sigue internado en Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su hermana, Graciela Mauri, es quien ha estado detalles sobre el estado de salud del actor

Son muchos los famosos que han sigo contagiados con coronavirus, la mayoría han logrado salir adelante; Toño Mauri es uno de ellos.

A finales del mes de junio dio a conocer que tanto él como el resto de su familia habían sido diagnosticados con Covid-19; ellos desconocían la manera en que lo adquirieron pues afirman que habían estado cumpliendo con las medidas establecidas.

Su hermana, Graciela Mauri, reveló en entrevista para el programa Hoy que el actor se encuentra hospitalizado en Miami, pero se está recuperando favorablemente gracias al tratamiento de plasma; sin embargo, todavía no hay fecha para que puede estar de nueva cuenta en su hogar.

“Yo creo que Toño, de veras, estuvo en la rayita de llegar a tiempo, a lo mejor un poquito más y hubiera sido una historia distinta. Estamos bendecidos y ahí va saliendo, sin fecha todavía, pero no hay prisa”, dijo la actriz de la entrañable telenovela ‘Mundo de juguete’.

Para Graciela fue muy impactante saber que su hermano había adquirido esta enfermedad, pues es una persona que siempre ha cuidado su estado de salud y no tiene ningún tipo de vicios.

“No importa si eres sano o no eres sano, porque a los que pensábamos que podría afectar más no los afectó tanto, bendito Dios, pero al que pensamos que era tan sano, que no fuma, que no toma en exceso nada, que se cuida, pues a él sí le afectó durísimo”, mencionó la artista mexicana.

Sobre cómo ha sobrellevado Toño el estar tantos días en el hospital, Graciela comentó que su hermano tiene siempre una actitud positiva y que ya hasta amigos hizo dentro de la clínica.

“Él se hace amigo hasta de las piedras, entonces ya hasta foto de su enfermera nos mandó. Le digo ‘es que son ángeles los doctores y las enfermeras’”.

Antes de que fuera internado, Toño Mauri declaró que tuvo algunos síntomas pero creyó que era una gripa común; al realizarse una prueba él y toda su familia dieron positivo. Pérdida de sabor, del olfato y dolor en cabeza y cuerpo fueron algunos de los malestares que experimentó.