null: nullpx

Toño Mauri se vuelve a contagiar de Covid-19 tras su trasplante de pulmones

Reveló que cuenta con cuatro vacunas y refuerzos y aún así se enfermó.
Publicado 29 Sep 2022 – 12:44 PM EDTActualizado 29 Sep 2022 – 12:44 PM EDT
Comparte
Default image alt
Toño Mauri revela que cada día lo vive como si fuera el último Crédito: Instagram @antonio.mauri

En el 2020, Toño Mauri vivió duros momentos de salud cuando fue diagnosticado con Covid-19. El actor permaneció ocho meses hospitalizado, de los cuatro estuvo en coma. Durante ese tiempo, los médicos le daban pocas esperanzas de vida, pero ocurrió un milagro y él ha podido seguir con su vida.

A principios del 2021 le hicieron un doble trasplante de pulmón, y esto le ha permitido seguir disfrutando de su familia, así como de la nueva integrante, su nieta Carla Isabelle.

A pesar de que cuida su salud y toma las medidas necesarias para no volverse a contagiar de Covid-19, el artista reveló que nuevamente tiene la enfermedad.

En Instagram publicó una fotografía en donde aparece recostado sobre la cama, mientras que muestra la prueba de Covid-19 positiva.


En el pie de la publicación escribió: “ Otra vez Covid. Por favor no bajen la guardia. No se confíen. Yo con mis cuatro vacunas y refuerzos y me volvió a dar. Gracias a Dios que no me suelta y está conmigo en todo momento”.

Añadió que está bajo la supervisión médica para atender su salud y que cuenta con el apoyo de sus seres queridos, quienes han estado al pendiente de él.

“A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo. Gracias a mi Carla, Carlita, Toño y Pablo por cuidarme. Los quiero mucho”, finalizó así el comunicado.

Sus fans le desearon una pronta recuperación y le hicieron saber que lo tienen en sus oraciones.

“Que te recuperes pronto, Toño”, “Todo va a estar bien, nuestras oraciones están contigo”, “Toño, pronta recuperación”, “Fuerza campeón”, “Vamos Toñito”, “Mucha fuerza. Dios te saca de esta de nuevo”, fueron algunos de los mensajes que le han dejado al famoso.


Comparte