Toño Mauri vuelve al hospital donde recibió su trasplante

Instagram @antonio.mauri

Toño Mauri vuelve al hospital donde recibió su trasplante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se tomó fotos con los médicos y las enfermeras que lo atendieron.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2020, durante ocho meses, Toño Mauri estuvo en un hospital luchando por recuperar su salud tras haber dado positivo a Covid-19. Su vida estuvo en riesgo y la única solución que encontraron fue el hacerle un doble trasplante de pulmón, el cual resultó ser todo un éxito y le ha permitido seguir adelante.

A un año y tres meses de su intervención, el actor regresó al nosocomio donde fue operado y pudo saludar a los doctores y a las enfermeras que lo atendieron.

Qué gran día, regresar después de un año y tres meses al hospital donde me hicieron mi trasplante y poder saludar a mis doctores y a las enfermeras que me cuidaron. Fue muy emocionante volver a ver el pasillo donde me despidieron”, escribió el productor para acompañar las imágenes y los videos en los que también aparece su hijo Antonio.

Además, en ese mismo texto agradeció a la familia de su donante: “Doy gracias a Dios todos los días por mi donador y su familia y por los doctores que de la mano de Dios son parte del milagro”.

Su hija mayor, Carla Mauri, se emocionó al ver las postales en las que aparece su papá tan recuperado luego de los episodios de angustia que pasaron. "Qué increíble, papá", le comentó la joven.

Y también fans de Toño se alegraron de verlo tan recuperado caminando por los pasillos del hospital de Miami, ciudad donde radica junto a sus seres queridos.

“Qué bendición tan grande”, “Qué bonito y que emoción para ambos lados. Usted sobrevivió y ellos lucharon con todo para salvarlo”, “De eso se trata la vida, de agradecer y reconocer y amar cada cosa y persona que conocemos”, “Gracias a Dios, eres una bendición a este mundo”, “Vivencias como las tuyas refuerzan mi fe”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al artista mexicano.

Su visita al hospital no solamente fue para reencontrarse con sus médicos, también recibió una vacuna que requieren las personas que ha recibido este tipo de procedimientos médicos.