Toño Mauri y Carla Alemán celebran 30 años de casados

Instagram @antonio.mauri

Toño Mauri y Carla Alemán celebran 30 años de casados

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió fotos inéditas de su boda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toño Mauri y Carla Alemán están celebrando hoy su 30 aniversario, y fue a través de Instagram que el actor compartió tres postales inéditas del día de su boda.

El también productor le dedicó unas emotivas palabras a su esposa, quien ha estado junto a él en las buenas y en las malas. Fue ella quien estuvo al pie del cañón cuando él se debatió entre la vida y la muerte tras haberse contagiado de Covid-19, y haber sido sometido a un doble trasplante de pulmón.

“Carlita, gracias por estos 30 maravillosos años. En la salud y en la enfermedad”, escribió Toño Mauri para acompañar las postales del recuerdo.

Los fans de la pareja los felicitaron y les desearon muchos años más de felicidad, así como de mucho amor.

“Mil felicidades, qué bellos”, “Qué belleza, muchas felicidades y muchos más llenos de cosas lindas. Se merecen el mundo”, “Hermosa pareja, muchas felicidades. Dios los bendice”, “Por muchos años más juntos”, fueron solo algunos de los mensajes que les dejaron a la pareja por su aniversario de bodas.

Sin duda alguna, Toño Mauri y Carla Alemán son un ejemplo de matrimonio, pues a pesar de las duras pruebas que han tenid, ellos han logrado salir adelante. Tras ocho meses hospitalizado luchando por recuperar su salud, el artista mexicano logró recuperarse y fue dado de alta en febrero del 2021.

En aquel momento, dio una entrevista a ‘El gordo y la flaca’ y habló de los momentos de angustia que vivió su esposa cuando los médicos le dijeron en tres ocasiones que era muy probable que no fuera a sobrevivir.

“Yo cuando estaba dormido pensaba cosas que me estaban sucediendo, veía a los doctores, veía a mi familia, veía cosas mías, pero no sabía el tiempo, hasta que salí del hospital, mi esposa hermosa, que es un ángel, una reina, me fue diciendo durante esos casi cuatro meses, las tres veces que les dijeron que no iba a pasar la noche”, compartió.

Afortunadamente logró recuperarse y ahora goza de estar nuevamente rodeado del amor y el cariño de sus seres queridos. Y pronto tendrá en sus brazos a su primer nieto, pues su primogénita, Carla Mauri, y su yerno, Pablo Fernández, están esperando un bebé.