Tras 24 años de matrimonio, Raúl Araiza anuncia su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor asegura que, aunque ya no están juntos como pareja, siguen siendo familia.

En el programa matutino Hoy, Raúl Araiza compartió con el público que desde hace unos meses se encuentra separado de su esposa, Fernanda Rodríguez.

"Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio, fue algo platicado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia que ha sido maravillosa de 24 años", comentó "El Negro" Araiza.

Visiblemente conmovido, el conductor de Miembros al Aire habló del cariño que siente por la madre de sus dos hijas, Roberta y Camila.

"Sigue siendo mi mánager, todo lo que chambeo, es la que me pone a negrearle, es mi socia en algún negocio y sobretodo es madre de mis hijas. Es la mujer que más he amado y amaré en toda mi vida, la más importante en toda mi historia. Soy por ti Fernanda”, expresó.

Además aseguró que no dará más declaraciones al respecto, ya que desea mantener lejos el escándalo a su familia, ya que no son figuras públicas.

"Es importante blindar a mi familia, ellos no son públicos, les agradezco a toda la prensa, es la única vez que lo voy a decir”, finalizó.