Azalia niega ser una delincuente
Tras acusaciones, Azalia aclara la situación y niega ser una ‘delincuente’
Hace unos días circuló la noticia de que la exintegrante de ‘Big Brother’ había sido detenida por haber intentado cobrar un supuesto cheque robado

Hace unos días se dio a conocer que Azalia Ojeda había sido supuestamente detenida luego de que la señalaran por intentar cobrar un cheque que había sido reportado como robado en la Ciudad de México por la cantidad de 350 mil pesos.
Ante estas acusaciones, la exintegrante de ‘Big Brother’ reapareció, junto a su abogado, en un conocido programa de espectáculos y explicó cómo fueron los hechos; negó ser una delincuente.
“Nunca fui arrestada. Me pagaron un cheque por una cantidad de un negocio que había hecho, que al final no cumplieron. Después de tanto tiempo, esta cantidad la di desde el 17 de diciembre, al ver que no cumplían le dije que no quería tener problemas, que me devolvieran mi dinero”, comentó.
Y comenzó a narrar cómo sucedieron las cosas desde el momento en el que ella llegó al banco para hacer la transacción. Cree que pudo haber sido una trampa.
“Llegué al banco a cambiar el cheque y di mi identificación. Después de 40 minutos me acerco con la gerente del banco y le pregunté por qué no me cambiaban mi cheque y me dice: ‘es que estamos teniendo problemas, deme unos minutos, siéntese’”.
Siguió contando: "A los 10 minutos entra una policía muy amable (…) Se me hace muy raro, creo que ‘me pusieron un cuatro’. ¿Cómo puede ser que, no cobré el cheque, ya hay alguien que te está grabando?, quiere decir que ya me habían puesto un cuatro, quiero pensar que es de la persona la que me está haciendo el fraude y no me quiere pagar”.
En ese momento Azalia fue notificada que el cheque tenía reporte de robo, por lo que descubrió que ella había también sido víctima de fraude. Posteriormente acudió al Ministerio Público a rendir su declaración. Aclaró que nunca estuvo en la cárcel y no está “fichada”.
“A mí nunca me detuvieron, nunca me tuvieron detenida, nunca me pusieron esposas, nunca me subieron a una patrulla”, aseguró.
Mencionó que está trabajando con su defensa para interponer una demanda contra quienes le hicieron el fraude a ella.
Azalia comentó que en ocasiones es muy fácil señalar y criticar, pero ella lo único que ha hecho es sacar adelante a su hija gracias a su trabajo.
“A la gente le es muy fácil juzgar, y está en todo su derecho, pero me gustaría mucho que pensaran que soy una mamá soltera, que lo único que está haciendo es trabajar para sacar adelante a su hija, por lo mejor que yo pueda, no soy una delincuente”, finalizó.