Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Instagram/laguzmanmx

Tras acusaciones de pedir dinero a su madre, Frida Sofía manda contundente mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven cantante desmintió estar sobornando a su familia a cambio de acabar con la polémica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que una revista de circulación nacional dijera que Frida Sofía estaba supuestamente sobornando a su madre, Alejandra Guzmán, para acabar con las acusaciones hacia ella y Enrique Guzmán, es ahora que la joven negó estar pidiendo dinero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nieta de Silvia Pinal escribió un contundente mensaje en el que desmentía la información difundida, y asegurando que no ha pedido nada a cambio para guardar silencio.

“¿Qué es esto? Será que ya no saben ni qué publicar para llamar la atención. Se pasan. FALSO”, sentenció la también modelo.

Este no ha sido el único comentario que ha hecho al respecto, pues anteriormente, Frida Sofía señaló a un programa de espectáculos que ni recibiendo el dinero del mundo, arreglaría lo que le hizo su abuelo, Enrique Guzmán, de niña.

“Los daños que me hicieron no se reparan con dinero, nunca me van a regresar mi virginidad, ni a devolverme la inocencia”, manifestó a Suelta la Sopa.

Hasta el momento, la rockera Alejandra Guzmán no se ha pronunciado al respecto, ni de lo publicado por la revista, ni de la respuesta de su hija Frida Sofía.