Cecilia fue actriz de cine, teatro y televisión, la cual comenzó a finales de la década de los 80 con pequeñas participaciones en “Los naufragios de Liguria”, “Rosa Salvaje” y la “Hora marcada”. Su debut teatral se dio en 1988 con la obra “Cómo aprendí a manejar”.

Instagram @ceciliaromomx

Tras despertar de coma inducido, Cecilia Romo recae y está delicada de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se está recuperando del Covid-19, pero ahora tiene una hemorragia pulmonar

Fue hace poco que Claudia Romo Edelman, hija de la actriz Cecilia Romo, había dado la noticia de que su madre ya había salido del coma, pero parece que no ha logrado recuperar su salud, pues ahora anunció que Cecilia tiene un problema respiratorio.

La actriz de ‘Como tú no hay 2’ estuvo en un coma inducido por cuatro semanas debido al coronavirus, y a pesar de que dieron la buena noticia de que ya había despertado, ahora debe estar sedada y conectada a un respirador mecánico por una hemorragia pulmonar.

“Tuvo una hemorragia pulmonar... tiene los anticoagulantes suspendidos para evitar una embolia o una trombosis, la tuvieron que conectar al ventilador, está sedada”, agregó Claudia Romo.

Por ahora, la hija de la primera actriz sí asegura que su madre ya es libre del Covid-19, pero que ahora tiene esta hemorragia pulmonar como una secuela del virus.

“Es completamente negativa, logró vencer el COVID (pero) tiene las secuelas. Necesitamos donaciones de sangre otra vez, vamos a necesitar más de ocho litros de sangre de alguien que no haya tenido COVID. No son infusiones de plasma pero es simplemente donación porque ella va a necesitar transfusiones de sangre", dijo Claudia.

Quienes deseen ayudar, pueden hacerlo en el Hospital Médica Sur, en la CDMX a nombre de Cecilia Romo, donde requieren donadores con sangre O positivo.