Exintegrante de Menudo en estado crítico tras intento de suicidio: ‘Estuvo sufriendo depresión’

Instagram @iamelpapijoe

Tras el intento de suicidio, la familia del exintegrante de Menudo se “prepara para despedirlo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anthony Galindo se intentó quitar la vida hace unos días y ahora se encuentra grave

Hace casi una semana se dio a conocer la triste noticia de que Anthony Galindo, exintegrante de Menudo, intentó quitarse la vida, y ahora, tristemente, la familia anunció que se encuentra grave.

Ante eso, la familia emitió un comunicado en redes sociales, señalando que con el dolor que están sintiendo, se preparan para el peor desenlace.

“La familia Galindo quiere comunicar que los daños sufridos por Anthony hacen que su estado no sea, lamentablemente, compatible con la vida, a pesar de que en los últimos días seguía luchando por ella y demostrando un mínimo de mejoría".

Sus seres queridos saben que todo puede pasar ante la inestabilidad de la salud de Anthony, “Es por ello que nos estamos preparando con mucha tristeza para despedirlo”, escribieron en redes sociales.

Además, también aprovecharon para agradecerle a la gente que ha estado para apoyar: "Sabemos cuánto lo ha querido su público y no tenemos palabras para agradecerles las muestras de amor y solidaridad que no han parado desde el primer día".

De acuerdo con un comunicado que anteriormente compartió la familia del artista, Anthony había tenido cuadros de depresión por su ausencia de los escenarios.