Tras escándalo con Claudia Martín, Maite Perroni confirma que solo quiere una disculpa

Mezcalent / Instagram @atovarp

Tras escándalo con Claudia Martín, Maite Perroni solo quiere una disculpa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abogado de la actriz aseguró que su clienta no desea iniciar una batalla legal, solo que los responsables se retracten de las acusaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maite Perroni ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, luego de que la revista TvNotas publicara que la actriz había sido la tercera en discordia en la relación de Claudia Martín con su aún esposo, Andrés Tovar.

Tras haberse ventilado que supuestamente Maite se metió en la relación de la también actriz con el productor, ella rápidamente contrató a un abogado para asesorarse y poder limpiar su imagen de las acusaciones que le han hecho.

Guillermo Pous, defensa de Maite, declaró que la actriz solo quiere que se disculpen con ella, pues no desea comenzar una batalla legal en contra de los responsables de la divulgación de esa noticia; de acuerdo con sus investigaciones, fue la misma Claudia Martín y Koko Stambuk, expareja de Maite, quienes dieron esa información a TvNotas.

“Lo ideal es que se retracten de lo que dijeron, que ofrezcan una disculpa y eso sería absolutamente suficiente, de ninguna manera lo que Maite quiere es ponerse a pelear los próximos 18 o 24 meses y tampoco es una persona pretendiendo obtener dinero, para eso trabaja”, declaró Guillermo Pous.

Y siguió hablando de los presuntos responsables de que se filtrara esa información en la mencionada revista de circulación nacional.

“Hicimos una investigación y obtuvimos información que nos permite comprobar que es la misma Claudia Martín quien comparte la información a la revista, y que, por otro lado, la revista recibe información por parte de Stambuk, la anterior pareja de Maite, con eso es con lo que arman la nota. Tenemos identificado al autor de la nota que la publica bajo el pseudónimo, es por eso que se van a anunciar acciones”, explicó la defensa de Perroni.

Hasta el momento, Claudia Martín solo ha enviado un comunicado para anunciar su separación pero no mencionó la demanda que desean entablar en su contra.