Tras haber luchado contra las adicciones, Rafael Amaya comparte imágenes de su nuevo proyecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aparece junto a Athina Marturet, quien también participó en ‘El señor de los cielos’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haber luchado contra su adicción a las drogas y el alcohol, Rafael Amaya ha retomado su vida y compartió en sus redes sociales los nuevos proyectos que lo tienen motivado para salir adelante.

Fue en Instagram donde publicó, el pasado fin de semana, el trabajo que hizo junto al reconocido fotógrafo y director de cine, Bruce Weber, en Miami, Florida. Ahí aparece teniendo una sesión de fotos y rodeado de ocho perros Golden Retriever.

“Grandes momentos, alrededor de grandes personas. Indescriptible la energía de este día tan hermoso. Y... si me quedo con un Golden Retriever? Muchas gracias!! @bruce_weber y @nan_bush por invitarme y hacerme sentir como en casa. Gran admiración por el trabajo artístico y tan profesional. Pero sobre todo, mi respeto a la amabilidad y a las amistades verdaderas. A todos: les deseo muchos días soleados, siempre”, escribió el actor mexicano.

Hasta el momento no hay muchos detalles de este proyecto, en el cual también participó la actriz Athina Marturet, quien tuvo actuó con Rafael en la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’.

Athina mostró en sus redes sociales algunas imágenes y videos en los que se ve a Amaya sosteniéndola en los brazos mientras están dentro de una alberca, así como en los pasillos de una casa posando como si fueran pareja.

#NEW #TIKTOK CUANDO LOS MUERTOS RESUCITAN! Como disfrutamos! #detrascamaras con el extraordinario actor @rafaelamayanunez @matlechat @luisivanarana y lo que viene!”, escribió en el pie de la publicación.

“Felicidades querido Rafa! Welcome back!! Abrazo fuerte y bendiciones”, le escribió Sebastián Rulli. Ximena Herera, José María Torre y Aldo Rendón fueron otras de las personalidades que le hicieron saber lo felices que están al verlo retomando su carrera artística.