Mezcalent

Tras haber sido censurada, Celia Lora publica fotos en lencería en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ha declarado que tiene que cuidar más sus publicaciones, ya que dicha red social prohíbe publicar imágenes del cuerpo desnudo

Hace unos días, Celia Lora declaró que en redes sociales le habían censurado algunas de sus fotos, y este fin de semana sorprendió al publicar unas imágenes en lencería y semi desnuda.

En Instagram, aparece con un baby doll de encaje en color blanco con un pronunciado escote, dejando ver de esta forma sus múltiples tatuajes en sus brazos y manos; en la segunda se ve en topless frente a un espejo y mirando fijamente a la cámara.

De acuerdo con las políticas de esta plataforma, está prohibido publicar imágenes en los que aparezcan pezones femeninos, por tal, Lora ha preferido seguir posando sexy ante sus seguidores, pero sin mostrar “de más”.

Luego de que su contenido ha sido censurado, la joven creó una página web en la cual publica sin restricciones; a principios de este año, declaró en un conocido programa de espectáculos que el fin de este website era generar ganancias mediante sus imágenes.

La hija de Alex Lora no solo compartió fotos con poca ropa , también hizo publicaciones de negocios locales con el fin de ayudar a la economía de sus seguidores que están emprendiendo y que han sido afectados por la pandemia.

“No me quita nada apoyar a la gente, yo me siento bien por lo que hago y no voy a cambiar”, declaró la joven en esta misma plataforma.