Tras la muerte de Rodrigo Mejía, revelan que su padre también falleció y las causas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hermano del actor confirmó la información a través de su cuenta en Twitter

Esta mañana el mundo del espectáculo se puso de luto tras darse a conocer la repentina muerte del actor Rodrigo Mejía , esta madrugada del 12 de febrero.

Horas más tarde, medios nacionales como El Heraldo de México y TVNotas revelaron las causas del fallecimiento del actor de "Fuego en la sangre", señalando que perdió la vida por complicaciones causadas por Covid-19, quien se contagió hace unas semanas y razón por la que estuvo hospitalizado varios días en Mérida, Yucatán.

Además, los mismos medios señalaron que la familia del histrión también había sido contagiada del virus, y que su madre había logrado superar la enfermedad, y desafortunadamente, el padre de Rodrigo también había perdido la vida.

Más tarde, el hermano del actor, Salvador Mejía, salió para confirmar la noticia, revelando a través de su cuenta de Twitter que había perdido a su padre y a su hermano.

“Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron. Las palabras repletas de amor serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones y comenzar a reconstruir nuestra familia”.

Hasta el momento, su esposa, la conductora Gaby Crassus, con quien tuvo dos hijos, no ha hablado al respecto.