Instagram @shariscid

Tras la muerte de su pareja, Sharis Cid revela si está lista para volverse a enamorar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace casi dos años, su novio Isaías Gómez fue asesinado y para la actriz no ha sido nada fácil superar su ausencia

Hace unos días, Sharis Cid cumplió 48 años de edad y tuvo que pasar su día en aislamiento, tras haber dado positivo en prueba de coronavirus. Pese a esta situación, la actriz se mostró positiva y feliz con todas las muestras de cariño que recibió por parte de sus familiares, amigos y seguidores.

En entrevista para TVyNovelas , la artista mexicana habló de los aprendizajes que ha tenido en su vida, ya que ha pasado momentos muy duros y ha logrado salir adelante, como cuando asesinaron a quien fuera su pareja sentimental, Isaías Gómez.

“El 30 de septiembre se cumplen dos años. Puedo decir que obviamente no ha sido nada fácil, porque encontré el amor, sé lo que es amar y ser amada, y con eso me quedo, con un recuerdo que estará presente por el resto de mi vida, porque él está allá arriba y yo estoy acá abajo, pero su presencia y recuerdo siempre van a estar en mi mente”, compartió Sharis.

Cuando se le cuestionó sobre si desea volverse a enamorar, ella respondió: “Vamos a ver si de regalo me llega nuevamente el amor, estoy abierta a las posibilidades, con muchas ganas de vivir y de conocer a alguien bueno, trabajador y maravilloso, pero será cuando Dios quiera”.

Actualmente, Cid está enfocada en su familia y en su carrera en el medio artístico y está feliz de todo lo que ha logrado a lo largo de su vida; asegura que todavía tiene muchos planes por hacer.

“Saber a mis 48 años, después de tanto tiempo, lo que es amar y que te amen, a pesar de que él ya no está, pero puedo decir que me puedo morir mañana, lo hago tranquila… Claro que me faltan miles de cosas por hacer, pero me siento muy plena en este momento”, declaró.

Su pareja era Isaías Gómez, un empresario que fue asesinado en San Miguel de Allende en septiembre del 2018, tras haber inaugurado un hotel en aquella ciudad.

En ocasiones anteriores, Sharis ha confesado que el nacimiento de Alessia, su primera nieta, fue quien la impulsó a luchar y a salir adelante de esa desgracia. En unos meses más, será abuela por segunda ocasión de un varón.