Tras la pérdida de su hijo, Ferdinando Valencia habla de la fuerte deuda hospitalaria que afronta

facebook

twitter

whatsapp

Email

A ocho meses de la muerte de su bebé, Dante, el actor confiesa que se ha tenido que deshacer de toda su "vida material"

Definitivamente, ninguna pérdida se podría comparar a la de un hijo y para padres como Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, el fallecimiento de su pequeño Dante no fue para menos luego de que el bebé perdiera la vida a causa de complicaciones derivadas de una meningitis.

Por si esto fuese poco, la pareja y también papás de Tadeo, mellizo del fallecido Dante, comentaron que la pérdida de su bebé, hace ocho meses, representó un duro golpe a la estabilidad financiera de la familia, pues al haber estado internado su hijo durante largas jornadas en terapia intensiva, las cuentas hospitalarias elevaron cada vez más las cifras en una deuda que, de acuerdo al actor, les hizo deshacerse de toda su “vida material”.

En coprotagonista de la telenovela “Como Tú No Hay Dos”, reveló para Televisa Espectáculos que el tiempo que su hijo estuvo internado le dejó fuertes deudas a la familia, sin embargo, genuino a su personalidad positiva, el actor aseguró estar seguro de que pronto estarán libres sus cuentas.

“Todavía hay adeudos, pero vamos con un plan y poco a poco atendiendo cada uno de los temas que todavía nos están pegando. Nos tuvimos que deshacer de toda nuestra vida material al 100 por ciento para saldar cuentas. Fue empezar de cero y únicamente vender un par de valores, pero los bienes están para remediar los males y tenemos fe de que todo termina bien en ese tema”, declaró el actor.

Hay que recordar que la familia Valencia Kellerman pasó por meses de duras pruebas después del nacimiento de sus mellizos, el 24 de abril, ya que Dante fue diagnosticado con meningitis y tuvo que permanecer internado en un hospital en Estados Unidos por 23 días.

Dicha enfermedad es una grave infección del sistema nervioso central que se puede dar por razones virales o bacteriana , como en el caso de Dante.

Por si la situación fuera poco, lamentablemente para Tadeo, su fiesta de primer cumpleaños deberá esperar, pues, aunque la feliz pareja tenía contemplado un festejo muy especial para celebrar su primer año de vida, la situación actual tras pandemia de COVID-19 se interpuso en dichos planes, sin embargo, el actor dejó en claro que, pasada la cuarentena, hará todo lo posible por ofrecer un evento especial con la familia.