Tras la polémica con Julián Gil, Marjorie de Sousa sorprende en '¿Quién es la Máscara?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz venezolana impresionó a los seguidores del programa tras revelar ser la identidad de "Banana"

La noche del domingo, Marjorie de Sousa sorprendió al público de "¿Quién es la Máscara?" al revelar su identidad tras el disfraz de "Banana".

La actriz venezolana actualmente mantiene un polémico pleito legal con su expareja, y padre de su hijo Matías, el también actor, Julián Gil.

Seguidores del programa y fans del argentino de 50 años reaccionaron de manera diversa ante la participación de Marjorie de Sousa en la segunda temporada del exitoso programa conducido por Omar Chaparro.

Dentro de sus funciones como investigadores, Carlos Rivera, Consuelo Duval, Yuri y Juanpa Zurita descubrieron que era Marjorie de Sousa quien estaba detrás del personaje de "Banana" y estuvieron visiblemente impresionados, ya que ninguno de ellos mencionó el nombre de la guapa actriz.

Minutos después de terminada la transmisión de Televisa, la venezolana compartió sentirse feliz de haber sido parte de tan grande y divertido proyecto.

"Fui muy feliz por poder disfrutar a mi Banana hermosa, dulce, soñadora, amorosa, te amo, mi Banana, por siempre. De nuevo niña, de nuevo aquí. Gracias @foxmuller29 y @quieneslamascara por enseñarme tanto", mencionó Marjorie.

Por su parte, el público del programa tuvo sentimientos encontrados hacia la participación de la actriz, pues fueron muchos los comentarios de descontento por su actuación; la mayoría a causa de la complicada imagen que la venezolana ha construido tras la polémica batalla legal que mantiene con Julián Gil, actor quien recientemente, declaró haber perdido la patria potestad de su pequeño hijo Matías.

"Debió haber salido de botarga de víbora", "Los que dijeron 'que era tierna', quedaron como payasos", "Qué lástima que haya salido esta mujer", fueron algunos de los mensajes más recurrentes en la publicación de Instagram oficial de "¿Quién es la Máscara?", mientras que desde la cuenta de Marjorie, sus seguidores celebraban su participación como "Banana".