Instagram @francoors04<br />

Tras la reciente pérdida de su padre, ahora es la madre de Ricardo Franco quien pierde la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se despidió de su mamá en redes sociales con un emotivo mensaje: "Ya estas con mi papá, eres la mujer que mas amo en la vida"

Ricardo Franco está atravesando un difícil momento. Hace casi dos semanas despidió a su padre y ahora dio a conocer en Instagram que su madre también falleció.

El actor le dedicó unas emotivas palabras a su mamá, quien ahora se encuentra descansando, luego de haber sido hospitalizada el 5 de septiembre, debido a que padecía diabetes y se encontraba en hemodiálisis.

Ya estás con mi papá. Eres la mujer que más amo en la vida y soy quien soy, así de fuerte por ti madre. Algún día nos encontraremos y te daré muchos besos y abrazos, eso que nos quedamos debiendo. Descansa en paz en donde quiera que estés. Te amo siempre, siempre estarás en mi alma y todos mis proyectos y cosas buenas serán dedicadas en tu memoria”, escribió el actor quien siempre estuvo al pendiente de la salud de sus padres.

El señor Felipe Franco, padre del actor, murió el 8 de septiembre aparentemente de coronavirus, aunque Ricardo aseguró que nunca le entregaron la prueba con el resultado positivo. De igual manera, le dedicó una publicación para darle el último adiós a su progenitor, y le agradeció por todo el apoyo que siempre le dio.

“Hoy me toca cargarte en mis brazos como tú a mí de bebé. Algún día nos volveremos a ver papá si la vida me dio este regalo de cumpleaños bienvenido es aprendizaje. Por favor guía mi camino desde el cielo. Te amo Felipe Franco, QEPD. Siempre te llevaré en mi alma y mi ser!”

Ante estas dos perdidas tan grandes, Franco se encuentra devastado y a través de sus Instagram stories compartió fotos con ellos y aseguró que en menos de dos semanas perdió a los "amores de su vida".

Ante este triste momento que vive, recibió el apoyo de sus seguidores y amigos del medio.

Qué en paz descansen.