Felicia Garza preocupada por la salud de su hija

Mezcalent

Tras padecer un ataque trombótico, Felicia Garza ahora sufre por la salud de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Está despidiéndose de la vida”, dijo visiblemente angustiada por su hija en un conocido programa de espectáculos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las malas noticias siguen apareciendo en la vida de Felicia Garza. A días de haber compartido que tuvo un ataque trombótico tras su cambio de género, ahora la cantante reveló que su hija Dulce María está al borde de la muerte.

La hija de la intérprete tiene 52 años y fue diagnosticada por esclerosis múltiple y su salud se ha ido complicado con el paso del tiempo, así lo dio a conocer Felicia, en un conocido programa de espectáculos.

“Tengo a mi hija muy enferma, está padeciendo una enfermedad que le va minando su salud, deteriorando (…) A todas sus funciones vitales tienen que ya ayudarla, o sea darle de comer todo. La vio aparte ya muy delgada, casi sin energía vital, apenas y puede pasar un trago de agua, le cuesta trabajo pasarlo”, contó.

Con la voz entrecortada dijo: “Entonces ya ese es un momento en el cual la persona ya, el ser humano ya está prácticamente despidiéndose de la vida”.

Para la artista es muy duro reconocer que la vida de su hija está muy deteriorada y que es probable que fallezca antes que ella.

“Me da mucha tristeza decirlo porque una como padre no quisiera que sus hijos jamás se fueran antes que uno pero yo tengo que ir a ver justamente ahorita con el servicio médico”, comentó

Garza pidió ayuda a la Asociación de Compositores de México, pues desea que su hija Dulce María tenga una buena calidad de vida en los momentos que atraviesa.