Tras polémica con Frida Sofía, resurge video de Enrique Guzmán propasándose con Verónica Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de las acusaciones por parte de su nieta, el cantante es confrontado en redes sociales con un fragmento de este incómodo video

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer por la tarde se transmitió en televisión una parte de la entrevista que dio Frida Sofía a Gustavo Adolfo Infante. En dicho fragmento de la conversación, la hija de Alejandra Guzmán relató momentos difíciles de su infancia que, a la larga, le provocaron duros traumas por superar, entre ellos la relación que tuvo con su abuelo, el cantante Enrique Guzmán.

Entre lágrimas, ella confesó que su abuelo llegó a abusar de ella cuando fue niña: "me manoseaba, desde los 5 años". Posteriormente, la modelo de 29 dijo que no solo su abuelo llegó a tocarla de manera inapropiada, sino que además volvió a experimentar dicho abuso, pero a manos de las exparejas de su madre.

Las declaraciones de Firda Sofía han dejado con la boca abierta al público en redes sociales, abriendo debates sobre la importancia de siempre creer primero a la víctima, cuando el tema de la violencia de género entra de por medio. Por otra parte, hubo quienes aseguraron que, después de tantos pleitos familiares y polémicas mediáticas que la hija de La Guzmán a protagonizado durante el último par de años, era "difícil" confiar en sus palabras.

Ante ello, usuarios de Twitter revivieron contundentes pruebas de que, en más de una ocasión, el cantante de hoy 78 años llegó a demostrar más de una actitud inapropiada frente a una mujer, incluso con su propia hija.

Ahora mismo, en la red social del pájaro, las palabras "Enrique Guzmán" son tendencia nacional con más de 7 mil tuits al momento de esta publicación, entre los cuales circula el fragmento de una entrevista entre Verónica Castro y el intérprete, quien en plena transmisión en vivo alza su mano con intención del tocar el busto de la conductora. A continuación el video:

El cantante estira sus manos y busca la forma de tocar sin permiso el cuerpo de La Vero Castro, mientras el rostro de ella se sorprende al mismo tiempo que entre sonrisas intenta mantener la compostura y sostener el ritmo del programa.

A raíz de este video, son decenas los usuarios de Twitter quienes han mostrado indignación contra el cantante a quien buscan confrontarlo buscando una explicación sobre su actitud hacia las mujeres.

Por si esto fuera poco, un video más resurge en medio de la polémica, es nuevamente protagonizado por Enrique Guzmán y Verónica Castro, pero está vez junto a una entonces joven Alejandra Guzmán. En dicha conversación frente a las cámaras de televisión, la hija del cantante asegura que a su padre "hay que cuidarle las manos", haciendo sugerencia a que suele propasarse a la hora de estar cerca de una mujer.

Hasta el momento de la publicación, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado con respecto a las acusaciones de Frida Sofía en contra de su abuelo, sin embargo, Enrique Guzmán ha comenzado ya una campaña en redes sociales, con la cual busca limpiar su nombre, tuiteando el hashtag #FridaMiente, y retuiteando mensajes de sus fans quienes aseguran creer en las palabras del cantante, cuando ayer por la tarde se defendió de las polémicas confesiones de su nieta.