Tras polémica relación, ‘Nacaranda’ y ‘Nacasia’ se reencuentran, ¿volverán a estar juntas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de la cuarentena, Consuelo Duval y Lorena de la Garza interpretaron a sus famosos personajes de ‘La hora pico’

Consuelo Duval y Lorena de la Garza decidieron entretener a sus seguidores al recordar a sus personajes, ‘Nacaranda’ y ‘Nacasia’, que por muchos años interpretaron en el programa ‘La hora pico’, con quien compartieron créditos con Adrián Uribe y Gustavo Munguía.

Fue a través de sus cuentas oficiales de Instagram que las dos realizaron un "en vivo", en el que las bromas no pararon, además de aplaudirse una a la otra.

“Manta, cantas re bonito, 'Nacasia', deveras te amo, te admiro, eres mi adoración", dijo Consuelo mientras hacía el papel que hacía en el programa de comedia.

La conductora de Netas Divinas compartió después una foto de las dos juntas, en donde le agradecía a Lorena por haber tenido ese reencuentro tan divertido.

‘’GRACIAS MANTA PRECIOSA!! @lorenzadelagarzaoficial verte y mirarte siempre me hace mucho bien!! Gracias a los que se ‘coneptaron’ y a los que no pues no. Que se repita!! Que se repita!! La canción del cicirizco como nos ‘hicistes’ reír manta!”, se puede leer en el posteo que publicó.

Por supuesto que De la Garza también respondió los piropos de su compañera, admirando su crecimiento profesional y personal.

“Yo también te amo y te admiro, manta, de todas las cosas que haces y de la Consuelo porque se ha superado como artista, como persona, como mamá, como amiga, como hija, entonces sí es bien padre, yo creo que la admiración de artista chido, pero más la admiración de la persona, esa es la parte más importante y más bonita".

Los admiradores de las dos comentaron muy emocionados de verlas de nuevo, pues aseguran que son muy divertidas en sus papeles. Por ello, muchos se preguntaron si regresarían a trabajar juntas.

La reunión fue muy comentada, pues hace cinco años hubo una polémica entre la dos, en la que se pelearon, pues Duval aseguraba que Lorena y Bárbara Torres habían hablado de ella a sus espaldas.

Después de eso, la amistad entre las actrices se fracturó y manifestaron que no podría haber una reconciliación porque estaba ya todo lastimado. Sin embargo, en el 2019, Lorena anunció que ya habían hecho las paces de y que nuevamente podían llamarse amigas.