Tras su detención acusado de abuso, youtuber Rix es vinculado a proceso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer fue detenido el pasado miércoles tras la denuncia de su ex compañera, Nath Campos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer por la tarde, el youtuber e influencer Ricardo "N" (Rix) fue detenido luego de que por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por investigación de supuesto abuso contra su ex compañera de trabajo, Nath Campos.

Hoy por la tarde se ha confirmado que el creador de contenido ha sido vinculado por el delito de violación agravada en grado de tentativa equiparada.

De acuerdo al reporte de Noticieros Televisa, esta determinación se produjo a raíz d que el Juez de Control consideró suficientes las pruebas en contra del acusado, por lo que ahora permanecerá en el Reclusorio Oriente.

"La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMX) informa que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales logró que un Juez de Control Dictara auto de vinculación a proceso y ratificara prisión preventiva oficiosa contra un hombre, por la probable comisión del delito de violación agravada, en grado de tentativa", se lee en el comunicado emitido por la FGJCMX.

Mientras tanto, dicho Juez fijó un plazo de un mes como fecha límite para el cierre de la investigación complementaria. Ricardo "N" fue ingresado el jueves al Reclusorio Preventivo Varolin Oriente luego de que fuese aprehendido por agentes de la Policía de Investigación, todos esto a raíz de la denuncia legal presentada por Nath Campos.