Toño Mauri ya desea ser abuelo

Mezcalent

Tras pequeño susto de salud, Toño Mauri confiesa que desea ser abuelo pronto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló de la emoción que le dio estar con su hija en su boda: "Carla sabía lo que luché para llegar a ese día"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber estado al borde de la muerte a causa de Covid-19, Toño Mauri está dispuesto a seguir luchando para que su recuperación sea completa y pueda estar a lado de sus seres queridos por mucho tiempo más, así como de tener la oportunidad de conocer a sus futuras generaciones.

Hace unas semanas, su primogénita, Carla Mauri, llegó al altar y el actor habló en entrevista para TVyNovelas de la emoción que sintió por haber estado en uno de los momentos más importantes de su hija.

“Desde que comenzó mi padecimiento le pedí a Dios que me diera la oportunidad de estar ahí presente, era una meta que quería alcanzar”, declaró.

Y añadió que no pudo contener las lágrimas al entregarla al altar. “La vi cuando estaba lista, no aguanté la emoción y ella tampoco. Carla sabía lo que luché para llegar a ese día, la ilusión que tenía y ella también”, comentó.

Toño contó que aconsejó a su hija y a su yerno, Pablo Fernández, sobre esta nueva etapa que están comenzando a vivir como casados, y les hizo saber que “lo más importante es que sean felices, que se respeten y confíen los dos”.

Pero además de darles un consejo, les expresó su deseo de poder pronto disfrutar de sus nietos. “Le deseé que tengan muchos hijos. Yo quisiera ser un abuelito con muchos nietos. Ellos son muy paternales, a mi hija le encantan los niños y a Pablo también. Estoy seguro de que pronto hablar una buena noticia, me imagino que no se van a tardar mucho, porque es algo que a ellos les gustaría”, compartió el también productor.

Recordar que Toño Mauri estuvo hospitalizado más de 8 meses a causa de las complicaciones que tuvo tras dar positivo a Covid-19. El actor salió en febrero de este año de la clínica en donde le practicaron un doble trasplante de pulmón.

Hace unos días, Mauri comentó en un conocido programa de espectáculos que tuvo que volver al hospital tras sufrir una aparatosa caída que hizo que le tuvieran que hacer un par de puntadas arriba de la ceja derecha.

De acuerdo con el artista mexicano, todavía no tiene las suficientes fuerzas para sostenerse por sí solo, es por eso que no puede hacer actividades que le requieran mucho esfuerzo físico.

Luego de haber pasado por una prueba muy dura, Toño Mauri está concentrado en su libro en donde narrara todo lo que vivió.