Tratamientos de 'skin booster', las inyecciones faciales de rejuvenecimiento pero sin botox

Galilea Montijo compartió imágenes del procedimiento de medicina cosmética al que se sometió

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
<b>Galilea Montijo</b> era muy distinta cuando comenzaba su carrera en el mundo del espectáculo, antes tenía una nariz más redonda y ahora luce una más respingada y delgada. 
<br>
<b>Aracely Arámbula</b> ha cambiado muy poco desde sus inicios, pero definitivamente, con el paso del tiempo, la expareja de Luis Miguel se ha hecho algunos arreglos pequeños, como ahora se puede ver su nariz más fina. 
<br>
<b>Michelle Salas</b>, la hija de Luis Miguel, que ahora es una gran modelo, antes pasó por algunas cirugías para ‘mejorar’ su imagen, pero es la rinoplastia que hace notar la diferencia del antes y después. 
<br>
El cambio en la nariz de 
<b>Anahí</b> es muy leve, pues su principal objetivo fue arreglarse el tabique, ya lo demás, solo se trató de un retoque muy pequeño. 
<br>
Otra celebridad, que a pesar de que prefiere no hablar de los arreglos que se ha hecho en su cara, es 
<b>Belinda</b>, quien no solo se nota el cambio en su nariz respingada, sino también se pueden notar ahora sus pómulos más arriba. 
<br>
<b>Eiza González</b> es sin duda una de las famosas mexicanas que más cirugías se ha realizado, pero una de las más notables fue la de nariz. La actriz, desde que protagonizó Lola, Érase una vez, se sometió a dos rinoplastias, una fue por cuestiones de salud y la segunda por estética. 
<br>
<b>Ninel Conde</b> es otra de las personalidad mexicanas con más cambios físicos, pero su nariz sin duda mejoró mucho, resaltando más su punta y haciéndola más delgada. Ahora hasta parece una persona distinta. 
<br>
La famosa veracruzana que llegó a Hollywood, 
<b>Salma Hayek</b>, ha negado en repetidas ocasiones que nunca ha ido al quirófano por cuestiones estéticas, sin embargo, algunas fotografías demuestran lo contrario, pues se puede ver una ligera transformación en su nariz. 
<br>
<b>Andrea Legarreta</b> no ha tenido pena en confesar los arreglos estéticos que se ha hecho para lucir bien, y una de las cirugías que se ha hecho a lo larga de su vida fue la rinoplastia, señalando que cuando tenía 17 o 18 años, tenía una bolita en su nariz y que decidió limarla. 
<br>
Se sabe que 
<b>Carmen Campuzano</b> tuvo muchas dificultades con las drogas, hecho que hizo que se destruyera el tabique y que necesitara urgentes cirugías para rescatarla, pero es sorprendente ver que la exmodelo alguna vez lució una hermosa nariz. 
<br>
Por otra parte, Angélica Rivera ha tenido cambios en su rostro desde que comenzó su carrera. Aunque no ha hablado sobre los arreglos a los que se ha sometido, su nariz es más fina a la que tenía cuando era más joven. 
<br>
Kate del Castillo decidió afilarse un poco más la nariz, pues antes, se caracterizaba por su nariz más redonda. Además, la actriz ha confesado que suele usar botox para mejorar su aspecto físico. 
<br>
1 / 12
Galilea Montijo era muy distinta cuando comenzaba su carrera en el mundo del espectáculo, antes tenía una nariz más redonda y ahora luce una más respingada y delgada.

En recientes días, Galilea Montijo despertó el debate en la sección de comentarios de sus redes sociales, luego de que compartiera imágenes del un procedimiento estético con el cual aseguró recibir vitaminas, y no botox como algunos aseguraban en Instagram.

PUBLICIDAD

La conductora de televisión se limitó a compartir: "vitaminas para la cara #dejenla", sin embargo, esto solo despertó la curiosidad de muchos, y aunque algunos no creen que se trate más que de algún tipo de botox, muchos otros dejaron mensajes en los que aseguraron que es imposible inyectar vitaminas en el rostro.

Por su parte, el médico dermatólogo de la presentadora de televisión, el Dr. Javier Ruiz, ha compartido en repetidas ocasiones todo detrás de los procedimientos que realiza con el fin de brindar una piel sana a sus pacientes, entre ellos el skin booster, un llamado "cóctel de rejuvenecimiento" el cual se inyecta en la dermis, regenera e hidrata la piel.

Imagen Vía @galileamontijo


"Se trata de nutrición en la piel con diferentes sustancias, una de las más utilizadas es el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es la única molécula que es análogo al del ser humano, que no existe rechazo y no existe alergia", explica el especialista en dermatología a través de su video Skin Booster con Ramiro, desde su canal de Youtube.

Este procedimiento se recomienda en personas mayores de treinta años dentro de una fase preventiva, aportando hidratación extrema a la piel y evitando procesos de envejecimiento cutáneo. Estas son pequeñas ampolletas empaquetadas y listas para aplicarse en el rostro con agujas finas y micro inyecciones.

El dolor no solo es mínimo debido a las diminutas jeringas que se utilizan para el tratamiento, sino que el mismo producto viene preparado con lidocaína, con el fin de adormecer la dermis y provocar el mínimo dolor posible en el paciente: "El ácido hialurónico de hidratación le va a ayudar al paciente a que tenga una piel más firme, va a eliminar flacidez, a que tenga el rostro hidratado", explicó.

La celebridad ha hecho de todo para ocultar y aceptar la enfermedad en su piel
Video Así oculta Kim Kardashian su psoriasis


El procedimiento es recomendado además para pacientes como deportistas, quienes constantemente estén expuestos al sol y lleven un estilo de vida acelerado y que esto les haya provocado un desgaste mayor en la piel.

PUBLICIDAD

Un procedimiento similar al skin booster es que se realiza con infiltraciones en el rostro es el "cóctel de vitaminas", y se trata de ampolletas con vitaminas como A, B, C y E, las cuales a menudos se acompañan de otros compuestos como el ácido hialurónico y algunos aminoácidos.

Entre los beneficios de vitaminas en el rostro, como la C, destacan la eliminación de manchas, como paño, así como el aporte de piridoxina o nictotinamida, componentes que favorecen a pieles sensibles.