Kevin Winter/Getty Images

Tres hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt deseaban testificar en contra del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exmatrimonio continúa luchando en una batalla legal por la custodia de los hijos que tiene en común

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen casi dos años divorciados, la ex pareja de celebridades continúa en juzgados dentro de una batalla legal por la custodia de los hijos que tienen en común.

En nuevos documentos que ahora salen a la luz, se ha revelado que fueron tres de los seis niños quienes tuvieron intenciones serias para testificar en contra de su famoso padre, todo esto antes de que el mes pasado un juez dictara una custodia compartida para ambos ganadores del Oscar.

La estrella de "Érase una vez en Hollywood" y la protagonista de "Maléfica" no han dado un paso atrás en la lucha legal que mantienen pues a pesar de que un juez determinó que la custodia la deberán compartir, la actriz ya señaló que piensa apelar la decisión nuevamente en corte.

Por otro lado, la ganadora del Oscar ha vuelto su lucha legal aún más compleja y controversial, pues desde el verano pasado busca cambiar a la jueza encargada de su caso, señalando que podría tener una relación profesional y de negocios con los abogados de su ex marido, sin embargo, no ha tenido éxito en este cambio.

Las identidades de los tres hijos de Angelina quienes deseaban testificar contra su padre aún se desconocen, sin embargo, se puede descartar por completo al mayor de los hermanos Bitt-Jolie, Maddox quien a demás de jamás haber sido parte del acuerdo de custodia de sus padres, ha declarado anteriormente no tener una buena relación con Brad.

En mayo de este año, la corte emitió una orden de custodia provisional en la que se especificó que la Angelina Jolie y Brad Pitt compartirían la custodia de sus cinco hijos menores de edad, Pax de 17 años, Zahara de 16, Shiloh de 15 y los mellizos Vivienne y Knox de 12 años.

Será el próximo 9 de julio cuando Jolie regrese a la corte para nuevamente pedir un cambio de juez en el caso y seguir apelando por la custodia completa de los hijos que tuvo tanto biológicamente con el actor, como en adopción.