Tú jugaste con su destino; ¡La votación de los finales alternos de Teresa ha cerrado!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El público ya eligió el desenlace alternativo en la historia y Teresa deberá pagar cuentas que le saldrán muy caras

Esta vez elegiste tú; el destino de la seductora y ambiciosa Teresa ha quedado marcado. Esta tarde, a las 15:30 horas, se cerró la votación en el duelo de finales alternativos para la telenovela protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz.

A través de su voto, el público fue el encargado de elegir el destino de Teresa Chávez, y fue con más de la mitad de ventaja, que el desenlace ganador tendrá mucha venganza de por medio.

Luego de cuatro días de votación, el ganador ha sido el "final trágico", venciendo con 69.3% de votos en contra del "final abierto", el cual cerró con un 30.7% a su favor. Este último capítulo será el próximo domingo 13 de septiembre a las 09:15 p.m. por el canal de TLNovelas .

Los mencionados desenlaces que competían fueron filmados en el 2010 y se han mantenido en total hermetismo desde su rodaje, sin embargo, luego de que el público diera su veredicto final, sobre el destino que le depara a Teresa, lo único seguro son las grandes cuentas por pagar... y le saldrán muy caras.

Será el domingo 13 de septiembre a las 09:20 p.m. que se transmitirá el desenlace que el público fanático de la novela logró ver en su último capítulo hace 10 años, sin embargo, minutos antes de esto, también podrás ver también el histórico desenlace que la audiencia eligió para Teresa, a las 09:15 p.m.

El canal TLNovelas preparó el regreso a la pantalla chica, con un mejoramiento de imagen y tecnología, de transmisiones por primera vez en formato a pantalla completa (16:9) a la telenovela "Rosa Salvaje", el pasado 31 de agosto, y próximamente "Rubí" y "En el nombre del amor", el 14 de septiembre.

No te pierdas esta nueva manera de ver tus historias favoritas a través de la señal de TLNovelas.